Trigo Group multinacional que optimiza el rendimiento de las cadenas de suministro de fabricación de las industrias aeroespacial y de transporte pesado y Betansa CEE, empresa asociada a Servinform, han firmado un convenio de colaboración para impulsar de forma conjunta la contratación de personas con discapacidad para la prestación de servicios en el área aeroespacial, más concretamente en en el sector aeronáutico.
Dentro del marco de este convenio, ambas empresas trabajarán juntas de la mano para que al menos 6 personas con diversidad funcional puedan realizar distintos trabajos en los perfiles administrativos y logísticos y de calidad.
Trigo Group
Compañía multinacional fundada en 1977 que ofrece soluciones globales de gestión de la calidad y soporte a la cadena de suministro. Tiene presencia en 25 países y cuenta en su plantilla con más de 10.000 profesionales. Presta servicios en sectores industriales como el aeroespacial, naval, ferroviario y energías renovables. Posee un amplio portfolio de servicios, desde la inspección de calidad y metrología industrial hasta la formación, auditoría y consultoría.
Betansa
Betansa es un Centro Especial de Empleo (CEE) cuyo objetivo fundamental es favorecer de manera real y efectiva la integración laboral de personas con discapacidad reconocida. En 2021 y tras 40 años de trayectoria, pasa a formar parte de Sevinform manteniendo la excelencia en el servicio al cliente y el cuidado a las personas.